ATENCIÓN AL CLIENTE
91 000 07 90
lunes a viernes de 09:30 A 14:00 y de 16:00 A 19:30
Síguenos en

INDIA Y NEPAL | Clásico de Nepal

9 días/ 7 noches
7 noches: 2 Katmandú, 2 P.N. Chitwan, 2 Pokhara, 1 Katmandú.
Precio final, tasas incluidas.
Salidas: viernes.
desde 2454 €
LOS PRECIOS INCLUYEN:
- Vuelos internacionales.
- Tasas de aeropuerto.
- Traslados de llegada y salida.
- 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares, régimen de pensión completa.
- Visitas indicadas en tour regular con guía de habla hispana.
- Naturalista de habla Inglesa del resort en el Parque Nacional de Chitwan.
- Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano.
- Seguro de viaje.


LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
- Seguro de asistencia en viaje, equipajes y gastos de anulación: ver precios y condiciones
- Bebidas en las comidas, propinas, extras o cualquier servicio no mencionado como incluido.
- Visado Nepal (pago directo en destino y entrega de dos fotos): aproximadamente 25 USD.
- Tasa de aeropuerto de salida de Katmandú (pago directo), aproximadamente USD 11.


Día 1.- España - Katmandú
Salida en avión con destino a Katmandú. Noche a bordo.

Día 2.- Katmandú
Llegada al aeropuerto de Katmandú. Recogida de equipajes, recepción y traslado al hotel. Katmandú es la capital y centro político y cultural de Nepal. Situada a 1.336 m de altura en un amplio valle flanqueado por altas montañas, es un centro cultural lleno de arte y tradición. Día libre a disposición. Cena y alojamiento.

Día 3.- Katmandú
Pensión completa.
Por la mañana, visitaremos la plaza Durbar, una de las tres dentro del Valle de Katmandú que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paseo en rickshaw hasta el popular barrio de Thamel, atravesando los mercados tradicionales de Indrachwok y Ason. Subida a la cima de la colina donde se encuentra la Estupa de Swayambunath, de rito budista-newari. Almuerzo. Por la tarde, visita de Bhaktapur, famosa en todo el mundo por su elegante y fabulosa cultura y estilo indígena. La ciudad antigua es también conocida indistintamente como "la Ciudad de la Cultura", el "patrimonio vivo" y "Joya Cultural de Nepal". Bhaktapur es más como un museo abierto. Regreso a Katmandú, cena y alojamiento.


Día 4.- Katmandú - P.N. Chitwan
Pensión completa.
Salida por carretera hasta el P.N. de Chitwan (160 kms, 5 horas aprox), el más grande de Nepal y una de las reservas más ricas de Asia, con una extensión de casi 1000 Km2, está declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1984. Destaca por la variedad de especies animales como el rinoceronte asiático de un solo cuerno, ciervos, osos, jabalíes, leopardos, cocodrilos, tigres de Bengala y más de 815 especies de aves. Almuerzo. Por la tarde, safari en elefante. Cena y alojamiento en el lodge.


Día 5.- P.N. Chitwan
Pensión completa.
Día completo dedicado a actividades en la jungla, con una charla informativa por los naturistas (en inglés) del parque realizando un safari a lomos de elefante de 2-3 horas para observar la vida salvaje, paseos en vehículos 4x4, recorridos en canoa o paseos a pie por los alrededores del parque y contemplar la variedad ornitológica. Alojamiento.


Día 6.- P.N. Chitwan - Pokhara
Pensión completa.
Salida por carretera hacia Pokhara (160 km, 4 horas aprox), la tercera ciudad más grande de Nepal, punto de partida para la mayoría de las caminatas en la zona de Annapurna, que ofrece excepcionales vistas de los picos del Himalaya. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.


Día 7.- Pokhara
Pensión completa.
Temprano por la mañana visita de Sarangkot desde donde obtendrán las mejoras vistas de los Himalaya. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde, recorrido panorámico para conocer el templo Binda Vasini, uno de los más antiguos y venerados situado en lo alto de una colina, la Garganta Seti, misteriosa maravilla, originada por el glaciar del Pico Fishtail, cuyas aguas atraviesan la ciudad, las Cataratas Devis cuya agua se origina en el Lago Phewa y forma una maravilla natural con un gran volumen de agua, el Puente Ki Singh y el antiguo mercado de los refugiados tibetanos de Tashiling que se establecieron desde 1959. Terminaremos nuestro recorrido con un apacible paseo en barca por el Lago Pewa desde podremos contemplar el encanto natural del entorno de la ciudad. Cena y alojamiento.


Día 8.- Pokhara - Katmandú
Pensión completa.
Regreso a Katmandú por carretera (200 kms, 6 horas aprox.). Posibilidad de regreso en avión (30 minutos de vuelo, aprox) con un suplemento de 150 €. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 9.- Katmandú - España
A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Llegada el mismo día. (en función del horario de vuelo, la llegada puede ser al día siguiente).

CONDICIONES ESPECIALES:
- El itinerario y orden de visitas puede ser modificado sin previo aviso, manteniendo siempre el contenido del programa.
- Los almuerzos o cenas pueden ser menús fijos o buffet, según el criterio de cada proveedor.
- Rogamos consultar cenas especiales obligatorias de Navidad y Fin de Año.


Observaciones:
Hay un número limitado de personas de habla hispana en India, por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma. Gracias por su comprensión.
Los vuelos internos en la India permiten facturar una pieza de 15 kilos por persona y equipaje de mano de 7 kilos.


INFORMACION SOBRE VUELOS:
Los precios y programas están basados en vuelos con salida desde Madrid o Barcelona. Debido a la variedad de clases el suplemento puede variar. Al hacer la reserva no se visualizará el vuelo, éste y el suplemento aéreo, si lo hubiera, se confirmará una vez se confirme la reserva.
Condiciones generales India y Nepal
Condiciones contrato viaje combinado: mas información

Información y documentación y sobre India: Para ciudadanos con nacionalidad Española. Se recomienda ver información ministerios asuntos exteriores.mas información

Información y documentación Nepal: Para ciudadanos con nacionalidad Española. Se recomienda ver información ministerios asuntos exteriores.mas información
Descripción de alojamientosPulse [+] para abrir o cerrar la información
CLASICO DE NEPAL (Estandar)
CHITWAN / Temple Tiger Jungle Lodge 5* [+]
KATMANDU / Tibet International 4* [+]
POKHARA / Atithi Resort [+]
CLASICO DE NEPAL (Premium)
CHITWAN / Temple Tiger Jungle Lodge 5* [+]
KATMANDU / Soaltee Crowne Plaza 4*S [+]
POKHARA / Temple Tree [+]
Excursiones opcionalesPulse [+] para abrir o cerrar la información
No hay excursiones disponibles en web para este circuito.
Para más información, puede contactar con Atención al Cliente.
Aviso legal   |    Política de privacidad   |    Condiciones generales del contrato de viaje combinado Visa / Mastercard
CHIK VACACIONES, S.L. - CIF: B85730877; C/ Arturo Soria 262 Bajo B, 28033 MADRID
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 26.839, Folio: 139, Sección: 8, Hoja: M-483678, Inscripción: 1.  Licencia CICMA: 2.336